❤️🚚 Tienda online abierta 24/7 con envíos a todo Chile 🚚❤️
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene productos en su carrito
    Tiene 1 producto en su carrito
    Total

    Al comprar en www.naturbaby.cl te pedimos una dirección de despacho y el sistema calculará el costo de envío. Te enviaremos un número y link de seguimiento al correo ingresado en la compra para que puedas revisar el estado de tu pedido. De no encontrar el correo en tu bandeja de entrada, por favor verifica en correos no deseados o promocionales.

    Los pedidos recibidos y confirmados que se realicen en día hábil y antes de las 11:00 am son entregadas a la empresa de envío ese mismo día. La entrega se hace a un mayor de 18 años. Cuando algun envío presente una incidencia como domicilio cerrado o el conductor no de con la dirección debido a falta o error de datos, la empresa de envíos realizará un segundo intento de entrega y puede demorar la salida a despacho 72 horas habiles. Si en el 2do intento no se logra la entrega, nos devolverán tu pedido. El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente. 

    En este momento ofrecemos la modalidad de envíos:

    Convencional: Utilizamos los couries del mercado como: Bluexpress, Chilexpress, Starken Muvsmart y MotoPartner , los tiempos actuales de entrega son de 2 a 3 días hábiles en Región Metropolitana y 3 a 5 días hábiles para otras regiones.  El plazo de entrega en zonas extremas del país puede ser de 6  y hasta 15 días hábiles.

    Express: Actualmente estamos en periodo de pruebas con 2 empresas que nos permite realizar entregas en 24 horas habiles en varias comunas de Región Metropolitana. Este servicio esta intermitente y por ende puede que al momento de comprar no apararezca entre las opciones. 

    Los tiempos indicados pueden variar en tiempos de alta demanda, como Cyber, Navidad, Día de la Madre, Día del Niño, entre otras. 

    Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con nosotros a info@naturbaby.cl o al whatsapp +56953994180.

    Preguntas frecuentes sobre envíos en tiempos de COVID-19:

    ¿Están realizando envíos actualmente?

    Si, en estamos realizando envíos a todo Chile a través de los couriers convencionales como Bluexpress, Chilexpress, Starken, Muvsmart y MotoPartner

    ¿Es seguro recibir un envío en este tiempo de contingencia sanitaria?

    Sí, hasta la fecha no hay casos registrados de transmisión del virus a través de mercancías o productos y la OMS indica que la posibilidad de que un paquete este contaminado es muy baja. 

    ¿Qué debo hacer al recibir mis compras?

    Cuando llegue tu producto recíbelo manteniéndote a más de un metro de distancia de la persona que realiza la entrega. Luego de recibir y abrir tu paquete, lávate las manos. 

    ¿Cuando recibiré mi compra?

    Debido a la contingencia sanitaria, los envíos están tardando de 2 a 3 días hábiles en Región Metropolitana y 3 a 5 días hábiles para otras regiones.El plazo de entrega en zonas extremas del país puede ser de 6  y hasta 15 días hábiles. Dependiendo de la zona destino y medidas sanitarias vigentes estos tiempos pueden variar. 

    Los tiempos indicados pueden variar en tiempos de alta demanda, como Cyber, Navidad, Día de la Madre, Día del Niño, entre otras. 

    De igual forma al comprar y preparar sus paquetes recibirán en el correo ingresado al momento de la compra, el detalle para el seguimiento de su pedido. Recordando que si tienen una duda adicional pueden escribir al correo info@naturbaby.cl o al whatsapp +56953994180. 

     ¡Gracias por estar!

    Equipo NaturBaby